La Fábrica de Pruebas y Calidad evita que usted espere a la Release para testar la entrega. Esa espera tiende a tener una eficiencia debajo del 50% en la identificación de defectos.Contratando la Fábrica de Pruebas y Calidad usted pasa a contar con un verdadero Centro de Certificación y pasa a tener un monitoreo del desarrollo, que aumenta la eficiencia por encima del 95%.
Existen defectos que solo se identifican cuando surgen fallas en el software muchos meses después de la homologación de la entrega o en momentos críticos; por ejemplo, cuando los servicios comienzas a comprometerse o al final de la garantía. No es raro que el problema esté en la codificación o la arquitectura. La Fábrica de Pruenas trabaja para protegerlo de esta situación.
Contratar la Fábrica de Pruebas evita que el área de negocio realice el papel de tester al homologar en la aceptación del usuario. Puede usted pensar que ya está pagando para que la Fábrica de Software realice esta labor y en muchos casos, está en lo cierto.
¿Qué sucede en los casos donde un defecto puede comprometer los resultados y su reputación de forma crítica?